Toc... Toc... ¿Alguien me lee?

Imagina que un hechicero al verme escribir atrapó mi alma y me confinó a vivir por siempre en el dominio de la web.

Así que ya no tengo necesidad de comer ni de dormir, tampoco de cumplir con un horario de trabajo; porque aquí no hay relojes, ni checadores, ni escritorios, ni sillas, ni camas; y mientras unos duermen, otros se van despertando; mientras unos leen, otros publican; mientras unos compran, otros más, venden; y cada quien elige el lugar en que trabaja y las horas que trabaja o se divierte.

¿Qué paradójico! Aquí donde todo existe, nada existe; y aquí donde todos los lugares están a la mano, en realidad no hay ninguno. También es aquí donde los sueños se crean, pero sólo algunos se cumplen; así que yo puedo escribir desde donde me guste y plazca.

Hoy lo haré desde Rusia, porque noté que desde ese país alguien me escucha. Mañana lo haré desde Indochina, ya que alguien me ha dicho que desde sus muchas islas algunos pares de ojos recorren mis escritos; después escribiré desde Irlanda o desde Suecia, porque supe que hasta allá llegan mis letras.

Eso sí, no conozco a mis lectores, y ellos sólo conocen de mí lo que yo escribo, porque la foto de este blog es vieja; y yo, ya no soy el mismo. Por eso...

¡Toc... Toc... Toc...! Llamo a tu puerta para decirte que cuando escribo pienso en ti que me lees y que desde un país remoto me escuchas.

Si puedes mándame un saludo, un emoji, un meme divertido, o unas palabras en tu idioma, en tu lenguaje de casa, para saber que me escuchas; y que tú, en realidad, sí existes. Dime si te place lo que escribo, o si deseas que traduzca mis escritos al lenguaje de Diderot, de Depardieu o de Juliette Binoche; o al de Tom Hanks y de Julia Roberts.

Pero, por favor, si sabes cómo, mándame la fórmula para irme escapando de este mundo de la web donde estoy atrapado por un conjuro de un hechicero malvado; porque una vez que te traga, como la canción de Hotel California...

 

"Relax, " said the night man,

"We are programmed to receive.

You can check-out any time you like,

But you can never leave! "

 

Welcome to the Hotel California

Such a lovely place (Such a lovely place)

Such a lovely face

Plenty of room at the Hotel California

Any time of year (Any time of year)

You can find it here...

 

You can check-out any time you like,

But you can never leave! "

 

No estoy lejos, sólo a la distancia de unas cuantas letras y un click en josefviveros@gmail.com

Por favor hazlo, porque éste el único canal para comunicarme contigo, desde este mundo donde ahora vivo; pero también donde estoy encarcelado y preso.

 

   ….∞…. ɷɷɷ …ϰ…ɷɷɷ…. ∞….

 

Cuando tú te vas

Cuando tú te vas

Todo queda en calma.

La radio se calla

y el agua termina por hervir.

 

Se hace un gran silencio

cuando me quito los zapatos.

Entonces en mis recuerdos

Se oye otra vez tu voz

y hasta siento tu cuerpo a mi lado.

 

Algunos dicen

Que me estoy volviendo loco

Otros aseguran que ya lo estaba.

 

Yo sólo sé.

Que de ti me estoy...

Enamorando.

 

Comentarios

Entradas populares