Pero no he hecho, más, que escribir...

A ti que me lees, te agradezco tus ojos, tus momentos de lucidez. Si te he hecho viajar, imaginar, olvidar tus pesares, salir de tu propio yo, conocerte y conocerme mejor; junto en mi pecho las palmas de mis manos y con una ligera reverencia y oración agradezco esos minutos que has gastado en mis letras y en mi pensar.

Escribiendo atravieso estas paredes de mi cuarto y la ventana que queda frente a mí y viajo lejos, muy lejos, para llegar hasta ti.

No te conozco y tú tan sólo sabes un poco de mí; pero sé que estás ahí, que si me lees, algo, algo ,algo de lo que digo, de lo que escribo, resuena y hace eco en ti.

Sé que estas letras trascienden distancias, lenguas, idiomas, culturas, condiciones sociales, tipos y formas del cabellos, colores de piel; también brincan ciudades y pueblos, ríos y mares, desiertos, selvas y sabanas, para llegar adonde tú estás.

Hoy no me queda más que agradecer, porque he robado unos segundos, unos minutos de tu tiempo; porque me has cedido unos cuantos clics para dedicarlos a mí.

Ahora ve y haz lo que te plazca, pues para ser feliz el tiempo es necesario y no se debe... malgastar.

 

             ∞∞∞∞…. ɷɷɷɷ …. ϰϰϰϰ …. ɷɷɷɷ…. ∞∞∞∞ 


Comentarios

Entradas populares