Otra vez ya es Navidad

Pero al fin de cuentas, la Navidad no es hoy ni es mañana, es una estación que dura unos días antes y unos pocos después, donde reina la paz y la tranquilidad entre todos nosotros, para transitar por la vida amando hasta el aroma del café que tomamos o el sabor del agua simple, para hacer un recuento de los días felices y olvidar los días de tristezas y penas.

Por fortuna la Navidad nos lleva al fin de año, donde otra vez compartimos risas y alegrías con quienes amamos y a todos nos circunda un clima de paz y de convivencia llena de amor y cariño para con los demás.

Y en estas dos fechas nuestro nivel de tolerancia y de comprensión se elevan, y pensamos en lo que hicimos durante el año y nos alistamos para lo que habremos de hacer en el año próximo.

A mí por eso me agrada la Navidad y el Año Nuevo; pero los pienso como una epoca más, porque una vez que pasan me ocupo y me apresto a las tareas del día a día y en poner manos a la obra para mejorar, ya sea mi vida, ya sea el trabajo, la casa o mi relación con todos los demás. Y no espero cambios drásticos, sino simples y sencillos, porque después de esta Navidad y Año Nuevo, vendrán otras más.

Comentarios

Entradas populares