Post Data a Carta a un Perdedor

Querido y entrañable amigo. Y digo amigo, para no dejar ver la relación más que cercana que entre tú y yo tenemos.

Éste es quizás el texto que más me ha costado escribir, porque me ha dolido en lo más hondo del corazón, porque el escribirlo he derramado lágrimas de sangre; y porque me he arrepentido hasta el cansancio de lo que no hice y de lo que no dije, de lo que no instruí, y de lo que dejé de hacer; porque no ayudé a evitar que por ahora seas un perdedor. Aunque no un perdedor perdido, todavía eres un perdedor con esperanza, porque ser un perdedor es un estigma que te marca por el tiempo que dure, y un poco más; pero que con voluntad y ganas se puede quitar y olvidar; como si cuando uno se va al trabajo, de pronto se da cuenta que, por ir pensando tonterías, tomaste la ruta equivocada, la que va para el otro lado; y así, sin más ni más, uno da el volantazo, da vuelta en U, y todo queda solucionado.

Además, déjame decirte que ser un perdedor a mi edad es grave; a la tuya, es una necedad, una tontería. Ser un perdedor no es la muerte. Todos en algunas épocas lo hemos sido. Yo, repetidamente. Nunca lo aceptamos de manera abierta; pero sí, si nos dimos cuenta, y corregimos; no en la dirección exacta o perfecta.

Ahora que eres joven y que estás fuerte, cambia y modifica, enmienda el rumbo. Rápido y pronto. Se vale, porque todos cometemos errores, porque la vida es para tratar y para equivocarse. Ya verás que en algunos años todos al verte pasar dirán o pensarán:

   “!Ahí va un Ganador¡ Uno que nunca se ha tropezado ni se ha caído”.

Yo por mi parte, olvidaré estas palabras que he escrito, porque estaré más viejo, y porque ya mi memoria pronto olvida, porque en lo interno sé que tú eres bueno, que no estás satisfecho, y que a ti, más que a todos, te ha dolido; sólo pasa que estás dando de palazos con fe y con afán en la dirección equivocada.

La solución es muy fácil. Tienes todo. Sólo da una media vuelta y enruta tu ánimo y tu esfuerzo en la dirección correcta.

Un abrazo fuerte, fuerte; como siempre.

   ɞɞɞɞ …. ∞∞∞∞…. ɷɷɷɷ …. ϰϰϰϰ …. ɷɷɷɷ…. ∞∞∞∞ …. ɞɞɞɞ

Comentarios

Entradas populares